miércoles, 21 de marzo de 2007

Lo celebrais conmigo??????????

Después de una época mala (muy mala) las buenas noticias están desbancando a las malas (sabía que esto llegaría) y creo que igual que he contado con un montón de gente a la que contarle mis penas, tambíen ahora debo contar a toda esa gente mis alegrias.

He estado en el Doce de Octubre hoy y no podría haber salido más contenta. No tengo que volver hasta el 18 de junio, día en el que me harán un ecocardiograma y una prueba de andar de 6 minutos para ver como evoluciono. El Dr. Gómez Sánchez no ha parado de decirme lo contento que está de mi evolución, que soy muy afortunada por pertenecer al 7% de personas con Hipertensión Pulmonar que responde al tratamiento que yo estoy siguiendo (no veis, siempre hay gente que está peor que nosotros) y que en cuestión de un mes cree que podré volver a trabajar (ya está bien, que creo que por la UNED se han olvidado hasta de mi cara). Había un equipo de médicos argentinos que están aprendiendo sobre la Hipertensión Pulmonar para montar una unidad parecida a la del Doce al otro lado del charco a los que les ha estado contando mi caso como ejemplo de que aunque la HP es una enfermedad muy dura y peligrosa, cada vez se puede convivir más con ella.

Así que nada, espero que por mucho tiempo no tenga más sustos y ninguno de vosotros me tengais que venir a hacer visititas a ningún hospital...creo que yo ya he cubierto mi cupo...o no?

Gracias, porque sé que os alegrais por mí.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

patricia,me alegro mucho! Te lo mereces! la verdad que me has alegrado el dia!
yo soy hija de un enfermo de HPA,por desgracia a mi padre la enfermedad ya se la descubrieron en estado muy avanzado y fallecio este verano.
un abrazo muy fuerte
SONIA

Patricia dijo...

Hola Sonia!
Muchisimas gracias por tus palabras. Siento mucho lo de tu padre, su perdida es algo terrible.
Me alegro de que sigas en contacto con la asociación e interesandote por esta enfermedad.
A mí me encanta que me visites en este rinconcito y te animes a formar parte de él.
Mil besos, guapa!

Anónimo dijo...

Hola preciosa,que blog tan bonito,me alegro muchisimo por ti,y espero que sigas mejor,no nos conocemos en persona...pero ni falta que hace,se que eres un sol y una persona encantadora.Sonrie a la vida...y la vida te sonreira a ti.Un beso muy fuerte a ti y a tu princesa
Joy (Mundorecetas)

Patricia dijo...

Hala Joy! Qué ilusión verte por aquí!
Es verdad que aunque no nos conozcamos en persona yo también te tengo mucho aprecio. En todo este tiempo que has estado con Mark en tu tierra, le decía a Benja que estaba deseando que volvieses al foro, se te ha echado un montón de menos.
Pues sí Joy ya estoy mucho mejor (espero que Mark ya esté mejorcito), tanto que dentro de nada me reincorporaré a trabajar...que ya está bien!
Dale un beso muy grande a tus 2 chicos y espero que a los 3 os sonria siempre la vida...
Mil besos

Anónimo dijo...

Patricia, soy Francisco de la asociación y he leido hoy tu comentario sobre tu revisión, y me alegro muchisimo de que vuelvas a la normalidad agarrate a ella y no la sueltes. Cuando te lo permita tu trabajo o tus estudios anda bastante y veras como te sientes estupendamente. Un saludo para ti y es niña encantadora que teneis y como no para tu marido.