martes, 8 de mayo de 2007

Tarde en el parque










Ayer por la tarde, por si no me había cansado lo suficiente en mi primer día de curro después de 8 meses de baja, nos fuimos los 3 al parque.

Lo pasamos de lujo, sobre todo padre e hija, que estuvieron jugando en el cesped y se les veía más feliz que una perdiz.

Además Yaiza estuvo hablando con sus amigos los patos y les prometio que hoy iriamos a echarles de comer (hemos ido pero no hemos llevado la cámara...cachis!!!!!!!!!!!!!!!!)

Qué os parece la moco?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Patri, Yaiza está más que guapa, es una auténtica belleza (claro que con ese nombre tan canario qué otra cosa podíamos esperar! Me alegró mucho verte ayer tan recuperada. Cuídate que tienes una familia guay!!!! Gracias por enviarme el space para poder ver todas la fotos... Un beso para los tres Pino.

MARISOL dijo...

GUAPIIIIISIMA. es guapisima gracias por dejarnos ver a vuestra preciosidad, que seais muy felices junto a ella para siempre, os lo desea MARISOL. una futura mama adoptante en china.

Anónimo dijo...

Hola PATRI!!..soy Ana Belén tu compi de Hipertensión Pulmonar,que alegria ver tu blog y ver cuantas fotos de los 3 y cuantas verdades se dicen en el..que te digo de tu Yaiza..que esta pa COMERSELA!!si señora,te doy las gracias x compartir con todos nosotros momentos de vuestras vidas..un besazo para los 3.

Anónimo dijo...

Yaiza esta cada vez mas y mas guapa!!!es una princesita de verdad,preciosa
Dale un besito muy fuerte de nuestra parte

Joy y Mark

Anónimo dijo...

pero que guapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esmi niña madre¡¡¡ Patri soy Zira, y la peque está preciosa con su papi en el parque, disfrutala

mucos besos