martes, 3 de abril de 2007

VUELTA AL COLE

El miércoles 28 de marzo, viví un día lleno de ilusión...fui a pasar el día con Yaiza a la Escuela Infantil. No os lo podreis creer, pero dormí fatal por los nervios...como cuando volvía al cole después de las vacaciones!

Nada más llegar, estuve con Tere recibiendo a los niños que faltaban por llegar. Todos me miraban raro. En 3 minutos coloqué 10 veces un tapete de una mesa, bajé 5 meses a niños de una silla, recogí 4 veces a los que se caían y pusé 8 zapatos que se habían quitado...pero también recibí 30 ó 40 besos y un número innumerable de abrazos!

Tere repartió los cojines y nos sentamos a hacer la Asamblea. Cantamos durante un rato y todos aplaudiamos después de cada canción con fervor. Inmediatamente después hicimos un mural...pero con los pies! Con pintura de dedos verde hicimos una obra abstracta la mar de divertida. Y una vez con los zapatos puestos...vivimos una emocionante lluvia de pétalos de rosa para celebrar la llegada de la primavera! Qué imaginación tienen...como las admiro!

De allí nos fuimos a la hora del patio a la piscina de bolas. Todos los niños jugaban como locos, menos Yaiza y 2 ó 3 más que iban haciendo turnos para sentarse en mis piernas (y llenarme de besos y abrazos....)

Y justo después a lavarnos las manos y a comer! Me quedé alucinada de cómo comen en la escuela. Yaiza en casa no come ni la mitad...jamás la había visto beberse un vaso de leche y pedir más!

Después de esto los demás niños se echaron la siesta y nosotras nos vinimos a casa...aunque yo estuve flotando el resto del día...si teneis la oportunidad hacedlo...es maravilloso

2 comentarios:

anitacas dijo...

Patricia acabo de ver tu blog, y quiero decirte que me ha encantado, me he sentido muy identificada contigo, pq se nota que sabes disfrutar de cada segundo, de la vida. Cada sonrisa cada mirada te hincha mas de felicidad, y sabes que el hoy hay que disfrutarlo y hacerselo disfrutar a tu familia.

Me encantan las fotos que has puesto, tu hija es preciosa, es vital, es alegre, es como tu.

Me gusta la foto de la piscina, sois una verdadera familia, y me ha gustado verte asi.

Solo tu una persona tan encantadora podia hacer un blog tan especial, y mostrarlo a los demas.

Sigue siendo como eres, sigue siendo alegre, sensible, luchadora, sigue disfrutando de la vida que es maravillosa, en definitiva: sigue siendo tu.

Anónimo dijo...

Hola Patri,

Por fin puedo entrar a tu blog, después de un tiempo sin conexión y con muchas ganas de verte.
Yaiza está preciosa, más de lo que imaginaba, y tiene una mirada tan especial... Estoy muy contenta por ti, tienes una hija preciosa, tienes a Benja que es un sol, y sobre todo tienes una fuerza increible, que tienes que seguir sacando para superar todo lo malo, que espero que ya no venga más.

Te echo de menos, pero verte en todas las fotos, ver tu familia me alegra enormemente y me hace pensar que ojalá yo tuviera algo así. Sabes porque lo digo, tú lo sabes bien.

Por favor, sigue con este blog, es precioso y demuestras que ante las adversidades una sonrisa a la vida es lo mejor que hay. Yo intentaré encontrar esa sonrisa.

Muchos besos guapa.

Ana (tu compi de la Uned y la hermaníiiiiisima de Nieves)