jueves, 22 de febrero de 2007

21 de febrero! Cumple de la princesa!











Hace ya 2 años que viví el día más feliz de mi vida. Desde entonces gran parte de los días han sido un reflejo de aquel.Yaiza tiene el poder de llenar todo de color y de convertir un momento gris en algo grato con solo una sonrisa o una mirada de refilón...imagino que será debido a la pureza de su alma, a la inocencia de la infancia. Al verla, tengo claro que todo lo demás es accesorio, su felicidad es lo único verdaderamente importante para su padre y para mí...





...y hoy mi niña ha sido muy feliz! Su jornada ha comenzado en el cole, hoy allí, también ha sido ella la protagonista (sólo puedo dar las gracias a sus educadoras por ser como son y ser una parte esencial de la vida de mi hija...os animo a que conozcais su trabajo...a mí me sorprenden cada día).



Yaiza ha sido coronada con la corona de los "super 2 años" y ha sido la estrella de la Asamblea...todos han cantado en su honor y la han llenado de besos (esto es verídico, todos los niños se besan muchísimo en la escuela).




Luego entre todos, le han hecho un pequeño mural poniendo cada uno sus manitas...puede haber un regalo más tierno? Y pa endulzarse la mañana se han comido unas chuches que ha llevado la cumpleañera. También han hecho fotos divertidas...esa peluca y esas gafas no tienen nombre!


Cuando les hemos ido a recoger hemos celebrado todos juntos el Entierro de la Sardina. Tere, la profe de Yaiza, iba disfrazada de monja, y todas las demás enlutadas, como los niños. Hemos quemado la sardina, bailado y comido un vasito de chocolate con bizcochos...momentos inolvidables!


Una vez en casa, Yaiza ha abierto todos sus regalos...le han gustado especialmente unos cacharritos y una cebra-balancín (regalo de su tia). Hemos jugado mucho y después de merendar ha llegado la tarta...Yaiza se ha cantado a sí misma el cumpleaños feliz y ha soplado su velita...después se ha comido la tarta con las manos! Menuda pieza!








5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Patricia,os leo siempre en el libro de visitas de hipertension pulmonar. Que guapa que esta Yaiza,que ojos!esta niña es la mejor medicina que puede existir en el mundo.un besote muy fuerte sonia de palma de mallorca

Patricia dijo...

Hola Sonia guapa!
Bienvenida a este mini blog y muchas gracias por participar.
Tienes Hp o eres familiar de algún "afortunado"?
Como bien dices, yo tengo la enorme suerte de tener la mejor medicina que se puede tener, Yaiza, y lo que más deseo en este mundo es que la ciencia avance y haga posible que todas las demás enfermas de Hp que así lo desean puedan vivir la experiencia tan maravillosa que yo vivo a diario.
Gracias otra vez y nos vemos en www.hipertensionpulmonar.es.

Susana dijo...

Hola Patricia. Qué guapísima que está tu hija!! Espero que todos los tuyos se encuentren bien y que tú sigas feliz como pareces estar con este tesoro.

Cuídate mucho guapa.

Un besazo,

Susana Iglesias

Patricia dijo...

Hola Susana!
Cuantisimo tiempo sin sabe de ti. Cómo te va todo? Espero que estupendamente.
Claro que estoy feliz, con Yaiza en mi vida no puede ser de otra manera.
Mil besos

Anónimo dijo...

Hola por un privado que nos mandamos, me meti en tu blog y me entere de tu problema, no sabia, claro no hemos tenido apenas contacto.Por lo que veo estas mejor.... pero cuidate.
Que niña mas guapa tienes. Es lindisima!!!!!! y tienes una familia que como tu dices, es un gran equipo. Besos